Toldos Lidia

Cofres

Cofre de ventana:
Toldo auto protegido con diseño actual, muy estetico y funcional, ideal para la instalación en las ventanas. Además en los brazos incorpora un sistema de tensión que mejora sus prestaciones, permitiendo soportar mejor las embestidas del viento sin deformarse ni golpear, aumentado así la vida útil del toldo.

Cofre extensible:
Toldo auto protegido de diseño avanzado y líneas aerodinámicas suaves y redondeadas, que facilitan la integración en el entorno como un conjunto armónico de gran belleza. Este toldo permite la ocultación de todos los elmentos mecanicos y la lona, garantizando una mejor y mayor durabilidad.

Cofre extensible Maxibox:
Toldo en sistema cofre con el conjunto de prestaciones de auto protección, pero con el añadido de estar pensado para cubrir grandes superficies, para ello se tendra en cuenta la necesidad de colocar dos, tres o cuatro brazos. Este toldo necesita de fuertes anclajes a fachada.

Semicofre extensible:
Toldo con sistema de semi proteccicón, la lona cuando está recogida queda protegida dentro del cofre, mientras que el resto de mecanismos y brazos quedan en el exterior del toldo.

Teléfono: 91 883 15 02 Correo: toldoslidiaalcala@gmail.com
Toldos Lidia - Pº de las Moreras 4, Alcalá de Henares, Madrid