Toldos Lidia

Toldos Clásicos

Capota:
Tipo de marquesina de fácil ensamblaje, muy recurrida a la hora de embellecer fachadas en viviendas, comercios, etc. Este sistema dispone de los modelos Practic y Standard, permitiendo varias posibilidades de formas, curvas y coloridos.

Extensible:
Toldo de la gama de brazos invisibles con dos soportes a los extremos, es un clásico diseñado con formas redondeadas con el que se consigue una perfecta adaptación en todo tipo de entornos, especialmente para zonas de paso y poca altura.

Monobloc:
Toldo de la gama de brazos invisibles que aporta una barra trasera cuadrada y nos permite la colocacion de varios anclajes en la fachada, ofreciendo así más seguridad, sobre todo cuando se fabrica en grandes dimensiones.

Punto Recto:
Es un sistema muy tradicional. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m. Una caracteristica de este sistema es la total independencia de los soportes y tubo de enrolle respecto de los soportes de los brazos.

Stor:
El stor es un toldo con fijación a techo y barandilla que ofrece dos posiciones: completamente extensido o vertical con fijacion directa. La salida de los brazos stor es de 50 cm.
 

Teléfono: 91 883 15 02 Correo: toldoslidiaalcala@gmail.com
Toldos Lidia - Pº de las Moreras 4, Alcalá de Henares, Madrid